”El pensamiento crea la realidad”.

LA ESPINACA VERDE SIRVE PARA CURAR

15.01.2012 11:50

LA ESPINACA

¿Puede un solo vegetal de hoja verde prevENIR el cáncer, ayuda a lograr los objetivos de una pérdida de peso, disminuir la presión arterial, fortalece el corazón, e incluso prevenir defectos de nacimiento?

La espinaca es una excelente fuente de vitamina K, vitamina A, manganeso, magnesio ácido fólico, hierro, vitamina C, vitamina B 2 (riboflavina), calcio, potasio y vitamina B6.

El mineral natural fuerte y el contenido de vitaminas de la espinaca puede ser una fuente eficaz de curación para una multitud de problemas de salud.  Una taza de espinacas cocidas produce 41,4 calorías con una enorme porcentaje 1,100% del valor diario de vitamina K en sólo una porción.

La espinaca se ha utilizado en la medicina ayurvédica desde hace siglos.  Es conocido en Ayurveda para un medicamento de refrigeración que enriquece una tez  . La espinaca es usada en Ayurveda como un remedio dolor de cabeza con un vendaje de hojas de espinaca en la frente. Todavía es promovido hoy, de manera ayurvédica, como un remedio para el insomnio del sueño. Mientras que los antiguos textos Ayurveda reclamo espinacas a ser un afrodisíaco medicamentos, moderna han vinculado el consumo de espinacas a la pérdida de disminución de la audición en hombres mayores de 60 años.

Ácido fólico, un mineral que se encuentra en altas cantidades en las espinacas, se ha demostrado para reducir la presión arterial alta y la inflamación de los vasos sanguíneos. . La versión química del ácido fólico, ácido fólico, siempre se ha asociado con menores tasas de defectos congénitos cuando se toman por vía oral durante el embarazo.

Comer espinaca cruda es una opción popular, pero no la mejor opción para todos. La espinaca es rica en ácido oxálico cuando se ingieren crudos. Los ácidos oxálico puede producir daño a los vasos sanguíneos. Algunas personas pueden producir síntomas tales como la gota, la artritis, el reumatismo y después de comer grandes cantidades de espinacas crudas. Estos ácidos pueden causar cálculos renales y biliares en las personas con menor función renal.

Sin embargo, el ácido oxálico se puede bajar en las espinacas con agua hirviendo. Cambie con frecuencia el agua de la cocina las espinacas en hirviendo, el drenaje del agua de la cocción, la ebullición de nuevo, y luego enjuagar antes de su consumo. Esto reducirá considerablemente los ácidos presentes oxálico. El valor nutricional de la espinaca se reduce con la cocina, sin embargo, todavía sigue siendo una de las fuentes más abundantes de excelentes nutrientes naturales disponibles.

 Espinacas frescas orgánicas de los productores locales es una excelente opción para el consumo.  El almacenamiento de las espinacas en un recipiente hermético refrigerado después de la preparación puede prestar los usos creativos de las espinacas en la cocina. . Tomando ventaja de las espinacas `; excelente de vitamina y minerales puede ser tan fácil como añadir las espinacas ya están preparados para sopas, batidos dulces, batidos verdes, y salsas.